Claudia Rucci: "Kirchner no es peronista"

En la sede del Partido Justicialista el viernes pasado a las 20:30 horas, se llevó a cabo la presentación de candidatos a concejales, consejeros escolares para las elecciones legislativas del 28 de junio de la lista de Unión Pro. Se encontraban presentes referentes del dirigente Francisco de Narváez, la presencia de la candidata a Diputada Nacional Claudia Rucci hija del desaparecido dirigente sindicalista José Ignacio Rucci quien fuera Secretario General de la CGT.
En la conferencia de prensa la candidata a Diputada Nacional manifestó que tenía las mejores expectativas para las próximas elecciones: "Creo que estamos recibiendo de la gente lo que la gente espera de nosotros y esperamos que el 28 de junio podamos hacer realidad esta esperanza que tiene la gente de poder modificar esta realidad que estamos viviendo y que por cierto no nos gusta a ninguno de los argentinos

Y señaló que en la banca: "voy a representar al movimiento obrero y a todos los trabajadores de este país. Y así todo lo que tenga que ver con la mejor calidad de vida del trabajador y en consecuencia de su familia de sus hijos"

Sostuvo que: "Mi padre es quien me está dando fuerzas para asumir este compromiso que he tomado, sin dudas siento que se viene épocas de mucho trabajo y de mucha lucha y de empezar a poner cada cosas en su lugar y ver cuales son los valores de cada uno y cuales son la prioridades de cada uno. Yo siempre digo que el tema principal que hay en este país, en este momento es que el bienestar de la gente no es la prioridad, el bienestar de la gente no es la prioridad; si somos poder tenemos que resolverles los problemas a la gente y para eso en la agenda de la Presidenta debe estar eso como prioridad, porque además esto siempre fue así en los gobiernos peronistas, por eso digo que Kirchner no es peronista porque se acuerda de la gente cuando necesitan que lo voten"

Y seguidamente leyó la lista local que está compuesta por: candidatos a Concejales Coliqueo Mauricio, Pedro Solé, Paola Branca, Raúl Harismendy, Miguel Ostoich, Estela Giordano. Suplentes Héctor Bijarra, Walter Oliva, Olga Giles, Osvaldo Juárez. Consejeras Escolares: Marcela Gómez, Analía Vilches. Suplentes Daniel Locali, Marisa Bonilla.

Comentá la nota