Claudia Rucci estuvo en San Pedro y vendría a Salto

La candidata a Diputada Nacional por el peronismo disidente Claudia Rucci estuvo en San Pedro en l a noche del miércoles 27 de mayo, en un acto organizado por el brazo peronista sindical de UATRE "Agrupación Sindical Peronista José Ignacio Rucci".
Ante la presencia de una gran cantidad de gente la ex actriz, con un discurso sencillo, claro, sensible y contundente se refirió a su decisión de participar en estas elecciones invitada por UATRE pese a las trabas interpuestas por el oficialismo y la justicia electoral provincial.

Hizo referencia a su condición de persona común y mujer, a su conocimiento profuso del peronismo por haberlo vivido y sufrido desde su niñez y en su etapa más cruel.

Minimizó el incidente con el Ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández, y calificó sus expresiones "como una falta de respeto a mi persona y a la memoria de mi padre" dando por terminada la cuestión.

Afirmó que ella no tiene dueño y que llegó a la política para comprometerse con una nueva manera o forma de hacer política, absolutamente representativa.

El Concejal y candidato a Diputado Provincial Daniel Spadone y en candidato a Concejal Marcelo Colli representaron al peronismo disidente local y en un breve diálogo con ella concertaron una próxima visita a nuestra ciudad con el compromiso de que no se tratara de un acto masivo (algo que confesó no le atrae) sino de una simple conferencia con los medios locales y salir a recorrer las calles de la ciudad para conocer las demandas de los vecinos.

De manera tal que en los próximos días y dentro del tiempo de campaña, es posible que Claudia Rucci visite nuestra ciudad y a los vecinos de Salto en compañía de Carlos Pérez y Daniel Spadone.

Comentá la nota