Claudia Rucci estuvo en Monte Grande en un acto de La Scalabrini

La diputada del Peronismo Federal Claudia Rucci estuvo este lunes en Monte Grande en una actividad de la Agrupación peronista La Scalabrini. A la tarde dio una conferencia de prensa y después participó de un asado en la sede de la agrupación que selló la incorporación a de la gente de Esteban Echeverría a La Rucci .
La diputada peronista Claudia Rucci fue recibida por Oscar Portunato y Claudio Pedreira, presidente y Secretario General de La Scalabrini, y juntos participaron de una rueda de prensa en un conocido restaurante de Monte Grande.

En ese lugar Rucci habló sobre el motivo de su visita a Echeverría, la situación de los municipios del Gran Buenos Aires, la nueva realidad del Congreso de la Nación, la reforma política, los temas que impulsa su bloque en la legislatura, entre otros.

Sobre su visita a Echeverría aseguró que vengo por invitación de los compañeros de La Scalabrini que se están sumando a nuestra agrupación José Ignacio Rucci; "estoy muy contenta de sumar a nuevos compañeros", afirmó.

Sobre la realidad política y especialmente la del Gran Buenos Aires la diputada señaló que "lo único que dignifica es el trabajo genuino; y para eso vamos a trabajar, para que volvamos a recuperar la cultura del trabajo; para que la gente pueda trabajar y no cobrar una renta a fin de mes" , aseguró.

Rucci le dedicó una parte de sus declaraciones al matrimonio Kirchner y a la nueva realidad en el Congreso Nacional y detalló que "quien le restó poder al kirchnerismo fue la gente con su voto; nosotros lo único que hicimos fue expresar a la gente en el Congreso Nacional ".

"Los kirchner tienen la vocación de romper cualquier causa justa, porque nadie puede decir que este país no necesitaba una nueva ley electoral" , dijo la legisladora en relación a la reforma política y a la ley de medios impulsada por el Ejecutivo Nacional.

Concluida la conferencia de prensa la legisladora concurrió al local partidario de La Scalabrini, donde la esperaban unos 150 militantes de la agrupación.

El acto sirvió de marco para que con la presencia de la hija del legendario dirigente gremial, la agrupación que conduce Oscar Portunato formalizara la incorporación a la esturctura provincial de La Rucci .

En el local de Dardo Rocha al 500, además de Portunato, Pedreira y otros militantes de La Scalabrini estuvo la dirigente Norma Fernández, quien fuera candidata a intendente en las pasada

Comentá la nota