Claudia Rucci: "Cristina no es una representante de la mujer hoy"

La actríz y candidata a diputada nacional por el PJ disidente (en el cuarto lugar), Claudia Rucci (quien acompaña a Francisco De Narváez y Felipe Solá) dialogó con Silvana Melo en "El Circo de la Realidad" (que se emite de lunes a viernes a las 18 por 98Pop).
La candidata tiene una dura historia familiar. Actúa desde los 6 años, tres años después, en 1973, asesinaron a su padre, quien era el entonces presidente de la CGT, José Ignacio Rucci. En ese marco, dijo que siempre le molestaron las órdenes que no tienen explicación y que uno de los políticos que hoy hace eso es Néstor Kirchner. "Sin dudas es un ejemplo de eso" aseveró.

Si bien se sospecha que los asesinos de su padre podrían haber sido montoneros, Rucci aclaró que esa hipótesis no afecta su pasado como secretaria en la secretaría de gobierno junto a Carlos Kunkel, quien fue condenado por sus acciones en Montoneros, porque allí se desempeñó como una mera administrativa.

También asegureó que cree que "Cristina no es una representante de la mujer de hoy" y aclaró que la mujer de hoy "es una mujer que el marido no le dice qué hacer", en clara alusión a la intervención de Néstor Kirchner en el mandato de su esposa. En ese orden, advirtió grandes diferencias entre la Cristina senadora y la Cristina presidenta, en cuanto a poder político independiente y capacidad de autosuficiencia en ese ámbito.

Finalmente puntualizó que ahora está trabajando en la igualdad salarial entre hombres y mujeres, la integración de personas con discapacidad.

Comentá la nota