Claudia Rucci caminó Ensenada junto a Valeria Fernández y Eguía

La precandidata a vicepresidente de la Nación de José Manuel De la Sota por el frente UNA, Claudia Rucci, visitó la ciudad de Ensenada acompañada por la aspirante a la intendencia local, Valeria Fernández y Eguía. En diálogo con REALPOLITIK, Claudia Rucci destacó: “Somos el único espacio que ha mostrado sus propuestas”.

RP.- ¿Con qué objetivos visita la ciudad de Ensenada?

En primer lugar, con el sentido de apoyar a los compañeros que están en nuestro espacio, escucharlos y nadie mejor que ellos para conocer la realidad del distrito. Estamos en Ensenada apoyando a una compañera como Valeria, y en ese sentido tenemos que seguir trabajando de cara a las PASO. 

RP.- ¿Cuáles son los principales ejes del espacio de De la Sota?

Somos el único espacio que ha mostrado sus propuestas. De la Sota ha dicho qué va a hacer y cómo lo va a hacer. Particularmente trabajamos todo lo que tiene que ver con educación, con una política del 82 por ciento móvil a los jubilados, con políticas del primer empleo.

Vamos con nuestras propuestas porque es aprender, trabajar y producir; ese es el objetivo central que tenemos desde nuestro espacio, trabajamos para eso y llevamos nuestra propuesta a la gente.

RP.- ¿Cómo observa lo que plantean algunos medios acerca de la polarización en las elecciones entre solo dos candidatos: Scioli y Macri?

La gente entendió que esto es una mentira, el tratar de polarizar una elección. También la gente entendió que el 9 de agosto no se vota presidente de la Nación. En las PASO se vota al mejor candidato.

En ese sentido, el frente UNA llegará a la final. Macri nos está dando una mano con sus metidas de pata. Además  tenemos al mejor candidato, que es José Manuel De la Sota, por su experiencia en su gestión como gobernador y porque ha implementado verdaderas políticas de estado

Comentá la nota