Claudia Rodríguez: “el municipio va a cobrar más pero no hace nada”

Claudia Rodríguez: “el municipio va a cobrar más pero no hace nada”

Luego que se diera a conocer el aumento de tasas municipales, la concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, señaló que al bloque político le gustaría “poder discutir un presupuesto y una política fiscal en relación a una visión de ciudad” ya que “no deja de ser una adulteración del orden natural de las cosas” la discusión por el aumento de los tributos sin que se trate “el para qué”.

 

En este contexto, remarcó algunos retrocesos que sufrió la ciudad: “los vecinos vamos a pagar más y no sabemos para qué. Porque hasta el momento con las tasas solo vimos cómo se destruye el Cema, no hay capacitación para la Policía Local en la Escuela de Seguridad, se achicaron servicios, se desarmaron los talleres culturales y la Orquesta Infanto Juvenil, y se paralizó el Parque Informático“, expresó Rodríguez.

Por último, criticó al gobierno de Arroyo que, según la edil, “carece de una visión de ciudad, no tiene un rumbo e improvisa”. Pero lo más preocupante es que “va a cobrar más pero no hace nada”, sentenció.

Comentá la nota