Claudia Rodríguez: “Multiplican las mentiras, no gestionan e intentan confundir”

Claudia Rodríguez: “Multiplican las mentiras, no gestionan e intentan confundir”

La Concejal Claudia Rodríguez se refirió a las recientes apariciones públicas del intendente inaugurando obras de la provincia en la escuela especial 503.

 

“Nos tratan de idiotas a todos los marplatenses, cuando lo cierto es que las diferencias son enormes, por la falta de gestión y la ausencia de equipo. Ahora, además, han empezado a multiplicar las mentiras pensando que la gente ha perdido la memoria.”  

“Mienten para ocultar lo que no hacen además de su propia historia. Celebramos que hoy hayan ido a ver las obras que hace la provincia en la escuela especial 503, saliendo al menos una vez del encierro del despacho y las peleas. Sin embargo, debemos decir que mucho mejor sería que hagan algo” continuó la edil.

Claudia Rodríguez recordó que “cuando en nuestra gestión invertimos 25 millones de pesos de Obras Sanitarias para arreglar las escuelas provinciales, Arroyo nos criticaba y votaba en contra. Hoy, por su ineptitud, está perdiendo además el acuerdo por la educación que firmó nuestro gobierno, garantizando el financiamiento por 800 millones de pesos a todos los servicios educativos municipales.”

“No puede demostrar con hechos mejoras en el gobierno, por eso habla, miente, no gestiona e intenta confundir. No es época de zorros, hace falta ocuparse de las cosas y hacerlas, lo que nunca pasó en estos años”  finalizó la concejal de Acción Marplatense.

Comentá la nota