Claudia Rodríguez: “Magnoler eludió sus responsabilidades políticas”

Claudia Rodríguez: “Magnoler eludió sus responsabilidades políticas”

La concejal de Acción Marplatense agregó que "la caducidad del permiso precario de Rancho Móvil no echa luz sobre las irregularidades en la UTF. Al contrario, oscurece y acalla".

 

Con motivo de la citación al Concejo Deliberante de la titular del Emtur, la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez manifestó: “Queda claro que la inacción del Emtur con el tema de Rancho Móvil es la responsable de las irregularidades detectadas en dicho espacio público. Gabriela Magnoler no pudo o no quiso responder cada una de las preguntas que le realizamos los concejales”.

 

“La laxitud de los controles, el desconocimiento de lo que pasa en los espacios públicos concesionados y sin concesionar, y los argumentos evasivos de la titular del Emtur nos dejan en claro que la inexistencia de controles tiene responsables políticos, que son los funcionarios a cargo de velar por los controles del estado”, continuó la edil.

Además, señaló que “nos deja un sabor amargo que los funcionarios hayan venido desprovistos de pruebas, informes, documentos o actas que muestren su accionar, y esto también deja en evidencia que en la gestión del Intendente Arroyo las distintas áreas municipales funcionan como compartimentos estancos, que nada tienen que ver uno con otro, y fundamentalmente, que no hay un proyecto de ciudad”.

“Hemos pedido que todo lo dicho en la comisión sea desgrabado e incorporado a la denuncia penal como aporte a la investigación, para poder tener certeza de quiénes son los responsables de las cuestiones irregulares que están sucediendo en la costa marplatense” finalizó Rodríguez.

Comentá la nota