Claudia Rodríguez: “El inventario de errores es demasiado grande”

Claudia Rodríguez: “El inventario de errores es demasiado grande”

La presidenta del bloque de Acción Marplatense lanzó fuertes críticas al gobierno de Arroyo. Dijo que los desaciertos de gestión suelen quedar en un segundo plano en relación con sus frases "polémicas y reprochables".

 

La presidenta del bloque de Acción Marplatense en el Concejo Deliberante, Claudia Rodríguez, manifestó que “el inventario de desidias y errores” de la gestión de Carlos Arroyo “es demasiado grande”, y anheló “que este sea el único año perdido”.

A su entender, “los peores desaciertos de su gestión suelen quedar en un segundo plano en relación con sus frases polémicas y reprochables”.

Según Rodríguez, “se escuchó con más nitidez lo que dijo subestimando la violencia de género que lo que no hace en la materia”, así como “salta mucho más a la vista su papel secundario en los actos con el Presidente y la gobernadora que lo que no gestiona ante la Nación y la Provincia”.

En la misma línea, “tuvo más repercusión el arbolito navideño que el abandono de la obra pública municipal” porque, “en definitiva, se ven más fácil las torpezas de un gabinete improvisado que la falta de planificación estratégica y un rumbo para la ciudad”.

La concejal sostuvo que “el Arroyo gobernante es el responsable de que Mar del Plata vaya para atrás”, y enumeró: “Eliminó la Secretaria de Seguridad y la Escuela de Seguridad Municipal, que tenía la misión de capacitar a la Policía Local. En un año se multiplicó el déficit, alcanzando dos récords a la vez: el del propio déficit y el de la inacción con un descuido parejo para los barrios y el centro. La ciudad está más sucia y con menos luces. Pese al récord de desocupación, se abandonó la ampliación del Parque Industrial y la construcción del Parque Informático”.

Mencionó que “está a punto de colapsar el tratamiento de los residuos” y que “en la política de salud, educación y cultura también ha tenido más voltaje la palabrería declarativa de él y sus funcionarios que la destrucción lisa y llana que se viene llevando cabo en cada área”.

Rodríguez dijo que Arroyo “es un hombre del pasado y eso se expresa en su gestión”, subrayó que “con 30 renuncias en un año queda claro que no hay equipo” y apuntó: “Desde Acción Marplatense queremos que este sea el único año perdido de esta gestión, queremos que hagan algo positivo, que sueñen, se entusiasmen y, sobre todo, escuchen las urgencias de los vecinos y den las respuestas necesarias”.

Comentá la nota