Claudia Rodríguez: “No acompañamos el Presupuesto porque no responde a las necesidades de los vecinos”

Claudia Rodríguez: “No acompañamos el Presupuesto porque no responde a las necesidades de los vecinos”

“No podemos acompañar un presupuesto que expresa lo contrario de lo que representamos y que demuestra una gestión desconectada de las prioridades de los vecinos”, agregó la concejal de Acción Marplatense.

En el marco del debate sobre el Presupuesto Municipal 2017 en el Concejo Deliberante, la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez expresó los motivos por los cuales no se acompañó.

 

“Analizamos el Presupuesto enviado al Concejo Deliberante por el intendente municipal con nuestros equipos y con la Mesa Directiva de nuestro Partido y definimos no acompañarlo porque no responde a las necesidades de los vecinos, como seguridad y trabajo”, afirmó la edil. Además, consideró que “está desconectado de la realidad y no responde a ningún proyecto de ciudad”.

 

Seguido, señaló que “vemos con preocupación que luego de un año de gestión se siga desoyendo los pedidos de la comunidad, no se dialogue ni se avance en medidas concretas para la ciudad. No hay un rumbo definido”.

 

“No podemos acompañar un presupuesto que expresa lo contrario de lo que pensamos y representamos, y que demuestra una gestión absolutamente desconectada de las prioridades de nuestros vecinos”, continúo.

 

“El intendente Arroyo no comparte el proyecto de ciudad en el que creemos, entonces no podemos hacernos responsables de votar un presupuesto que va en el sentido contrario”, concluyó la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez.

 

Comentá la nota