Claudia López: "La presidenta nos defraudó nuevamente".

La candidata a diputada nacional por el menemismo, Claudia López, criticó duramente la visita presidencial e hizo referencia a una nueva decepción para el pueblo de la Provincia por la no continuidad de la Promoción industrial.
"La presidenta nos defraudó nuevamente, porque todos los riojanos esperábamos que anuncie la prórroga de la Promoción industrial y nos prometió becas", dijo la candidata en diálogo con NUEVA RIOJA.

"Lo que la gente necesita es trabajo genuino", destacó la candidata al analizar la visita presidencial.

López remarcó que la continuidad de la Promoción industrial implica para el Estado nacional 140 millones de pesos anuales y que ésto no implicaría un alto impacto para las arcas nacionales.

"Con lo que se quedan de la coparticipación mensualmente podrían financiar la Promoción. Por mes se quedan con 100 millones de pesos que podrían coparticipar, pero no lo hacen. Tienen que caminar las calles y conversar con la gente, y entonces se van a dar cuenta que lo que nos están diciendo es una tomada de pelo", dijo la candidata a legisladora nacional por la alianza entre el menemismo y Acción Riojana.

López -quien también es candidata a diputada provincial- criticó la actitud del Gobierno provincial.

Comentá la nota