"Clasificar primeros"

Martino dijo que buscará ganar el grupo y, a su vez, "afianzar una manera de jugar". Pensando en cuartos, aclaró que "no da para especular con el equipo que te puede tocar, lo que vamos a hacer está a la vista".

Dos cosas pidió Martino al llegar a la sala de conferencia de prensa del estadio Sausalito, de Viña del Mar. "Hay que intentar clasificar primeros y afianzar una forma de jugar", dijo el entrenador, a la espera del choque del sábado ante Jamaica.

Lo que remarcó el Tata es que no se conforma sólo con un triunfo: "Esto recién empieza y un resultado por sí mismo no sirve para nada".

"No da para especular con el equipo que te puede tocar. Lo que vamos a hacer está a la vista", planteó el Tata, quien se enteró al llegar a Viña que la Selección ya se había metido en los cuartos, luego del triunfo de Ecuador sobre México.

Para el DT, "no hay nada por probar en la Copa América, repetimos la idea a sostener". Y cerró: "Muchos jugadores llegan a este torneo con cincuenta y setenta partidos en la espalda. Creo que la intención que tiene el equipo de movilidad constante demanda un desgaste muy grande, asi como la intencion de recuperar la pelota lo más arriba y rápido posible, y eso nos está jugando un poco en contra en lo fisico para terminar los partidos de la mejor manera".

 

Comentá la nota