El clásico se presentó en la Casa del Bicentenario

El clásico se presentó en la Casa del Bicentenario

Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes, entrenadores, jugadores y público en general, se lanzó este miércoles el clásico entre Racing Atletic Club y Ferro Carril Sud que se jugará el próximo domingo desde las 15 en el estadio "José Buglione Martinese".

Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes, entrenadores, jugadores y público en general, se lanzó este miércoles en la Casa del Bicentenario el clásico entre Racing Atletic Club y Ferro Carril Sud que se jugará el próximo domingo desde las 15 en el estadio "José Buglione Martinese".

El encargado de tomar la palabra fue el Director de Deportes, Gabriel Rosatto, y lo siguieron el presidente de Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Oscar Durán y los presidentes de las instituciones, Marcelo Schwindt (Ferro Carril Sud) y Oscar Rivera (Racing A. Club).

Se habló de la buena posibilidad de contar con el duelo entre equipos de Olavarría en la primera fecha, se llamó a la participación activa, pero en paz, de la gente, dentro del evento que estuvo marcado por la segunda etapa del programa "+ Salud, Jugás Mejor".

Comentá la nota