El clásico marplatense le da color a la continuidad de los Cuartos

El clásico marplatense le da color a la continuidad de los Cuartos
Con el atrapante clásico entre Peñarol y Quilmes, que será televisado en vivo por TyC Sports desde las 22hs, y el choque entre Libertad y Argentino de Junín, continuarán esta noche los playoffs de Cuartos de Final. Detalles.
PEÑAROL

QUILMES

Un nuevo clásico entre Peñarol y Quilmes se jugará esta noche en Mar del Plata, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, correspondiente a los playoffs de Cuartos de Final de la temporada 2013/14 de la Liga Nacional. El partido comenzará a las 22hs y será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de TyCSports.

Será el quinto clásico que se disputará en el año, siendo dominador absoluto el conjunto milrayitas que ganó los cuatro que jugaron hasta el momento (91-86, 82-79, 85-82 y 86-59).

Peñarol llega a esta instancia recuperado y descansado respecto al conjunto cervecero, debido a que terminó segundo en la tabla de posiciones al finalizar la fase regular y clasificó directamente a los Cuartos de Final. En cambio, Quilmes tuvo que dejar en el camino a Sionista de Paraná, resultado que consiguió barriendo la serie 3-0 en la Reclasificación.

El encuentro estará arbitrado por Alejandro Chiti, Diego Rougier y Oscar Brítez. Y será la primera vez en la historia que ambos equipos se midan en busca de un pasaje a las Semifinales de la LNB. Anteriormente se habían medido dos veces en Reclasificación con victorias, en ambas series, para Peñarol.

Historial: Peñarol 58-27.

LIBERTAD

ARGENTINO

Libertad de Sunchales recibirá esta noche desde las 21.30hs a Argentino de Junín en el Estadio Hogar de los Tigres, en el primer encuentro correspondiente a los playoffs de Cuartos de Final.

El local llega al cotejo de esta noche con un parate importante y con muchos días de preparación debido a que clasificó directamente a esta instancia luego de cerrar la Fase Regular en la cuarta colocación de la tabla de posiciones.

En cambio, Argentino llega entonado luego de barrer su serie de Reclasificación 3-0 frente a Ciclista Olímpico.

En la noche de hoy arbitrarán Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Rodrigo Castillo.

En esta temporada, ambos equipos se enfrentaron dos veces por fase regular y las victorias quedaron en manos de los locales. En el primer partido ganó Libertad 82 a 77 y luego, en Junín, Argentino se quedó con la victoria por 73 a 65.

Historial: Libertad 10-8.

Comentá la nota