Las clases no iniciarían el 6 de marzo en Santa Fe

Las clases no iniciarían el 6 de marzo en Santa Fe

“CTERA ya confirmó el paro para la semana próxima 6 y 7 de marzo por lo que es complicado el comienzo de clases", señaló Oscar Lozeco, Delegado Seccional de AMSAFE La Capital.

Tras confirmarse la semana pasada la medida de fuerza que llevará adelante en rechazo a la decisión del gobierno de no llamar a la paritaria salarial del sector, con lo cual, las clases no comenzarán en todo el país.

Oscar Lozeco, Delegado Seccional de AMSAFE La Capital confirmó el plan de lucha por LT10. “CTERA ya confirmó el paro para la semana próxima 6 y 7 de marzo por lo que es complicado el comienzo de clases. Además, el 8 de marzo participaremos del paro internacional de mujeres”.

Igualmente, mañana los gremios docentes de la provincia se reunirán con autoridades de Educación y Trabajo en el marco de las paritarias que se vienen llevando adelante. “Si tenemos una propuesta concreta definiremos entre miércoles y viernes la aceptación o no de la misma. De ser aceptada, quizás en la provincia podremos definir una acción de otro tipo y no ir al paro”.

Comentá la nota