Sin clases por las elecciones para el CPEN

Sin clases por las elecciones para el CPEN
Los docentes elegirán hoy a sus representantes para las Vocalías de Nivel Inicial y Primario, de Nivel Medio y Superior y miembros de las tres Juntas de Clasificación y de la Junta de Disciplina del Consejo Provincial de Educación.

Los maestros eligen hoy a sus representantes en el Consejo provincial de Educación, por tal motivo, hoy no se dictarán clases en ningún establecimiento. El voto es obligatorio y hay escuelas designadas para la elección.

Los vocales seleccionados representarán a los docentes en el cuerpo colegiado del CPE, según lo establece la Ley Provincial 242. También se renovarán los representantes en las juntas.

La elección se lleva adelante desde las 8 y hasta las 18.00; hay 78 mesas habilitadas en 33 escuelas, para consultar el padrón hay que ingresar a www.neuquen.edu.ar en el acceso “Juntas de Clasificación” y y luego en “Electoral”.

Los candidatos

Hay dos listas en la elección. La Nº 1, la “Gremial” y la Nº 2 denominada “Construyendo Educación”. Según datos de la Junta Electoral Docente, los candidatos son los siguientes:

Vocalía de Nivel Primario

Lista 1. Titular: Andrés Marcelo Guagliardo. Suplentes: Alejandra de la Riva; Norma León, María Virginia Canale, Rafael Urretabizkaya.

Lista 2: Titular: Patricia Angélica Zapata. Suplentes: María Rosa Uranga, Stella Maris Azcona, Silvia Lizarrondo, Ana Cecilia Gaitán.

Vocalía De Nivel Medio

Lista 1. Titular: Gustavo Alberto Aguirre. Suplentes: Marisabel Granda, Máximo Garay, Juan Marcelo Lafón, Claudia Marcela Candelmi.

Lista 2: Titular: Sandra Martínez. Suplentes: María Eugenia Ruiz, Diana Márquez, María Cristina Granchelli, Gabriela Banino.

Junta de Clasificación de Nivel Medio

Lista 1: Marcelo Eduardo Herrera, Susana Delarriva, Osvaldo José Faccio.

Lista 2: Ruth Alejandra Flutsch, Marcela Muratti, Claudio Negrin.

Junta de Clasificación de Nivel Primario

Lista 1: Sandra Pagano, Gabriela Mansilla Garodnik, Verónica Pita.

Lista 2: Néstor Aguayo, Amador Orellana, Ana Alarcón.

Junta de Clasificación Modalidad Adultos

Lista 1: Néstor Dante Scarfoni, María Alejandra Enríquez, Julia Quispe.

Lista 2: Ariel Edgardo Alarcón, Andrea Farquharson, Elsa Nicotra.

Junta de Disciplina

Lista 1: Myriam Cristina Ortiz, Rosa Gómez, Nancy Cabañas.

Lista 2: Elena Cardoso, Sandra Mariel Driussi, Lidia Luisa Peralta.

Comentá la nota