Las clases arrancan el 1º de marzo en la Provincia

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez ratificó que las clases en las escuelas bonaerenses comenzarán el primer día del próximo mes. Por su parte, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto negó que el pidiera que el receso de verano se extienda, en 2011, hasta mediados de marzo. Según publicó el portal de la Gobernación, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez ratificó en conferencia de prensa brindada por estas horas, que las clases en las escuelas bonaerenses comenzarán el 1 de marzo, por "la importancia que el gobierno de Daniel Scioli otorga a la educación".
"Pérez subrayó la importancia que el gobierno de Daniel Scioli otorga a la educación e hizo la aclaración ante versiones que dieron cuenta de la posibilidad de que prosperase una iniciativa del sector turístico para que las vacaciones se prolongasen, en función del boom que registra la presente temporada", afirma el comunicado.

Asimismo, "el secretario de Turismo remarcó que ante las voluntades de que se extendiesen las vacaciones, su respuesta fue que ‘lo más importante es cumplir los 180 días de clases’", agrega el comunicado.

"Lo que yo había hablado con el ministro Mario Oporto era de ver esa posibilidad, pero fue como decir que lo ideal para la gente del turismo, uno de los reclamos, es que haya más días de vacaciones", aclaró Crotto.

Comentá la nota