Claro y Personal no se presentaron a la audiencia judicial en la que debían responder reclamos por mal servicio

Claro y Personal no se presentaron a la audiencia judicial en la que debían responder reclamos por mal servicio
Ante la ausencia de los representantes de Claro y Personal, la abogada del diputado nacional, Hugo Maldonado solicitó que se fije una nueva fecha de audiencia, la cual se concretará en los últimos días de octubre.

Los representantes de las empresas Claro y Personal no asistieron en la mañana de este jueves a la audiencia convocada para las 09:30 hs. por la titular del juzgado Civil y Comercial Nº 6 de ésta capital, María Isabel Grillo, en la que la magistrada esperaba escuchar la respuesta de ambas empresas a los insistentes reclamos ciudadanos por el pésimo servicio de telefonía celular que ambas brindan, y que fueran plasmados en una medida cautelar planteada por el diputado nacional Hugo Maldonado.

Ante la ausencia de los representantes de ambas compañías, los profesionales del derecho que patrocinan al legislador requirieron al juzgado se fije una nueva fecha y, aunque no quedó definido tácitamente el día, informaron luego que la misma se concretará en los últimos días del mes en curso.

Maldonado sostuvo que si se realizaba la audiencia, "le ibamos a pedir a las empresas que nos relaten cuál es el plan de inversión para la prestación de un servicio adecuado, y el resarcimiento para los usuarios".

Con respecto al servicio que ofrecen las empresas de telefonía, sostuvo que "cada día es peor, ayer hemos vivido una suerte de agudización de esta crisis".

El legislador afirma que las empresas de telefonía celular deben frenar sus ofertas hasta que se consiga un equilibrio entre los servicios que ofrece y lo que recibe el usuario, ya que según el cuadro actual es un no servicio pero “nosotros (los usuarios) religiosamente cumplimos con los contratos pagando en término".

El legislador dijo que continuarán con la lucha en reclamo por el mal servicio de las empresas, impulsando la aprobación de los dos proyectos presentados en el Congreso de la Nación.

Comentá la nota