Con un claro mensaje de unidad, Daniel Arroyo encabezó un acto con el FR de Ensenada

El Círculo de Ajedrez fue el lugar elegido para que uno de los asesores de Sergio Massa, Daniel Arroyo, ofreciera una charla sobre la situación social en Argentina. De la jornada participaron los ediles del Frente Renovador local, Walter Scheffer, Vicente Ignomiriello, Marcela Lucena, Griselda Rojas y Valeria Fernández y Eguía; además de militantes, vecinos y la juventud del Frente Renovador ensenadense.

En su disertación, el ex ministro de Desarrollo Social de la provincia hizo hincapié en resolver la problemática de la pobreza, el trabajo informal y la inclusión de más de un millón de jóvenes sin acceso al trabajo. “Tenemos que parar la inflación, la droga en los barrios, la violencia y generar más de dos millones de viviendas. Esa es la tarea del Frente Renovador”.

“El Frente Renovador tiene una tarea, que es transformar, cambiar, hacer otra cosa, y no solo diagnosticar. Hay muchas propuestas e iniciativas con las que estamos trabajando, como el primer empleo, la creación de veinte mil tutores; el sistema dual de escuelas secundarias; una unidad especial para combatir la droga; el desarrollo de una línea de crédito masivo; un banco social de tierras; y el desarrollo de una zona de empalme entre un plan social y una propuesta laboral”, detalló el dirigente.

Finalmente, Daniel Arroyo expresó: “El Frente Renovador vino a cambiar el curso del país. Sergio Massa vino a dar vuelta la situación social de la Argentina, y esto no se hace solo contando cómo están las cosas sino con voluntad política y decisión de transformar el escenario social argentino. Tenemos que generar un cambio profundo y en ese camino vamos. El desafío del Frente Renovador es transformar, y la forma es participar del cambio que presentará la Argentina a través de Sergio Massa”.

Comentá la nota