Claro inauguró un centro de atención y servicio al cliente en Formosa

Claro, líder en comunicaciones móviles y con la mayor cobertura 3G del país, continúa su expansión en el territorio nacional, inaugura el Centro de Atención y Servicio al Cliente en la ciudad de Formosa. El mismo, está ubicado en Rivadavia 635 y su horario de atención es de lunes a viernes de 80:30 a 12:30 y de 16:30 a 20: 30, y sábados de 9 a 13 hs.
Carlos Zenteno, director general de Claro, expresó: "Es motivo de enorme satisfacción la apertura de este Centro de Atención al Cliente para ofrecer a los formoeños la mejor calidad en el servicio. En este espacio nuestros clientes recibirán atención personalizada y podrán enterarse de todas las nuevas tendencias tecnológicas que Claro ofrece".

El centro de Atención al Cliente alcanza una red de 54 centros ubicados estratégicamente en todo el país, donde trabajan más de 1000 empleados dedicados a ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Claro en Formosa

La compañía invirtió en la provincia más de 3 millones de pesos en 2008, destinados a tecnología de 2da y 3ra generación. Se estima que para el 2009 habrá invertido 3.6 millones de pesos.

Además, la cobertura 3G que actualmente Claro brinda en toda la ciudad de Formosa, lo que permite a sus usuarios navegar a alta velocidad de manera móvil a través de un equipo celular o desde cualquier computadora ya se portátil o de escritorio.

Además, la tecnología 3G de Claro ofrece a sus usuarios acceder a web mail, descargar contenidos videollamadas, juegos en línea, servicios de interactividad, correo electrónico y mensajería de Interner.

Internacional

Claro posee la red más amplia y extensa de tecnología 3G en todo el territorio nacional, llegando a más de 300 ciudades de 21 provincias del interior.

Claro Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles, con mayor cobertura celular GSM y 3G en la República Argentina.

Es subsidiaria al 100% de América Móvil S.A.B de C.V. BMV: AMX. Nasdaq: AMOV, LATIBEX: XAMXL, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y 186.6 millones de suscriptores celulares.

América Móvil opera bajo la marca Claro en 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Corcel en Colombia y Telcel en México.

De esta manera, cubriendo esa extensa línea de países, han llegado a Formosa, para brindar todos los servicios disponibles de la empresa a sus clientes locales, quienes podrán desembarcar todas sus dudas con respecto a los servicios sin mayores esfuerzos ni inconvenientes, recibiendo de parte de los agentes de Claro, el mejor trato y asesoramiento.

Comentá la nota