''El 5 a 2 es claro y contundente, nuestro triunfo es inobjetable''.

El intendente Carlos Gorosito se mostró satisfecho por el triunfo de la Unión Cívica Radical en Saladillo el pasado domingo 28 de junio.
"Pusimos en juego cinco bancas y renovamos cinco bancas, el peronismo de Lissalde obtuvo dos, mientras que las demás fuerzas políticas no llegaron a reunir el número de votantes que requiere la ley. Por lo tanto el 5 a 2 es inobjetable y contundente como ocurrió en otras oportunidades", agregó el mandatario comunal.

"Por otra parte no podemos caer en el análisis berreta en el que caen algunos dirigentes, que se dicen peronistas pero que en realidad no lo son, de que todos aquellos que votan a otras listas lo hacen en contra del oficialismo. Porque con idéntico criterio se puede decir que quien no vota a tal o cual partido lo está votando en contra. Eso es menospreciar al elector, subestimarlo".

"Con respecto a la ley electoral, las reglas eran conocidas antes de los comicios, y es que el que tiene más votos gana, y en este caso quien obtuvo más votos fue la UCR, la lista Nº 3, encabezada por Jorge Negri", continuó diciendo el jefe comunal.

"Asimismo es necesario decirles a aquellos que dicen que hace cuarenta días que empezaronque eso no es tan así. Que muchos vienen militando desde hace tiempo y que si fuera cierto que se organizaron unos días antes de las elecciones serían unos irresponsables. ¿Si eso es por el adelantamiento de las elecciones? Bueno, estábamos todos en la misma condición", razonó Gorosito.

Para finalizar el intendente destacó que "muchos hablan de ética y transparencia, y sin embargo, es necesario decirlo, en algunas agrupaciones políticas se ha visto gente que está en planta permanente, o temporaria, de organismos oficiales en Buenos Aires y La Plata, y se los ve poco en sus lugares de trabajo. Hay que exhortarlos a que elijan: o se quedan en Saladillo o trabajan realmente".

Gorosito agradeció al pueblo de Saladillo por el acompañamiento una vez más, "un agradecimiento enorme que no puede expresarse en palabras", y reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de Saladillo junto a toda la comunidad. "Y en lo que respecta al gobierno local nos rectificaremos de nuestros errores y consolidaremos nuestros aciertos".

Finalmente se mostró satisfecho por el triunfo en la Séptima Sección del Acuerdo Cívico y Social, de la lista encabezada por Grau, Simón y Gainza y como primer suplente Jorge Faretta, destacando asimismo la buena performance del binomio Stolbizer-Alfonsín. "Ahora nos resta seguir trabajando por el bienestar de todos los saladillenses", concluyó diciendo Gorosito.

Comentá la nota