Cladera candidato a Intendente para el 2011

El referente de la Coalición Cívica confirmó hace instantes a este medio, que en las próximas elecciones van por la intendencia y por cuatro concejales.
El ex Senador Ernesto Cladera presentó su candidatura a intendente para las próximas elecciones 2011 y la intención de lograr los cuatro concejales. Dicho lanzamiento se concretó en una cena el pasado 12 del corriente en Roca Merlo.

Cladera en diálogo con este medio, expresó entre sus argumentos; "es una de las propuestas que nos hemos propuesto como grupo, porque estamos bien vistos por la gente".

Además puntualizó "el gobierno municipal está ausente en temas sociales como la inseguridad, como si los hechos que aparecen en los diarios no existieran".

Y dijo, "el Ejecutivo llevó adelante un impuestazo, nuestros concejales lo expusieron, pero el Jefe Comunal nunca lo admitió"

Por otra parte destacó la calidad de las 350 personas que estuvieron en la cena de Roca Merlo, "hubo peronistas, socialistas, pero sobre todo profesionales"

En dicha cena también estuvieron presentes; el Diputado Nacional Juan Carlos Morán, Francisco Ferro, el Diputado Provincial José Luis Comparato, el intendente de Azul Omar Duclós, el Concejal de General Alvear Diego Garabenta, el ex Diputado Provincial Mario Lázaro, Raúl Pastor, elmayor contribuyente Nelsón Digiacomo y los ediles Franco Cominotto y Héctor Cavalieri.

Comentá la nota