-CLÍNICA DE REHABILITACIÓN LOBOS- ABRIÓ SUS PUERTAS

 -CLÍNICA DE REHABILITACIÓN LOBOS- ABRIÓ SUS PUERTAS

Un proyecto único en Lobos y la zona. Contará con internación y atención ambulatoria de patologías neurológicas y traumatológicas.

 

 

Clínica de Rehabilitación Lobos” inauguró en la tarde del viernes 3 de julio con presencia de todos los profesionales que se desempeñarán allí, acompañados por amigos, conocidos y profesionales de la salud de nuestra ciudad.

El ambicioso proyecto, contará con internación y atención ambulatoria de patologías neurológicas y traumatológicas, tal como comentó a INFOLOBOS una de las responsables, la Dra. Clara Martín.

Indicó la profesional en neurología que “tenemos capacidad para 30 internados, y también habrá modalidad hospital de día. El paciente viene, rehabilita, y luego se va a su casa”.

Tal como señaló, “la rehabilitación es un proceso complejo, por eso, nos acompañan kinesiólogos, terapistas ocupacionales, nutricionistas, fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogos y asistentes sociales. Además, habrá musicoterapia y arteterapia, como así también por supuesto un gran equipo de enfermeros, camilleros y administrativos”, señaló la profesional de la salud.

“Somos un equipo muy grande y multidisciplinario, con médico de guardia las 24 horas y enfermería”, añadió Martín.

Al finalizar, hizo saber que “es un proyecto único en Lobos y toda la zona. Somos los primeros en traer un centro de este tipo. La Clínica está realmente muy equipada.  Estamos muy felices de haber podido concretar este proyecto”, que comenzará a funcionar oficialmente, el próximo lunes 6 de julio.

Comentá la nota