Cjal. Ricardo Torres (Unión Pro) "INTENTO SER INTERLOCUTOR VALIDO ENTRE LA GENTE Y LA POLITICA"

El concejal de Unión Pro se refirió a la situación de la fuerza previo al ingreso de nuevos concejales al Deliberante.
"En un grupo de mas de dos siempre hay disenso" dijo el edil reconociendo diferencias entre los concejales electos, y sobre Pedro Buonsante manifestó: "él ha dicho que con el peronismo no tiene nada que ver, pero tengamos en cuenta que la gente lo eligió como alianza Unión Pro".

Para Torres el trabajo en el HCD no debería cambiar después del 10 de diciembre, "lo que si va a cambiar la contextura de nuestro bloque Unión Pro que vamos a ser un grupo de concejales más importante que ya estamos trabajando para armar proyectos y tratar de mejorar la calidad de vida del los sanmartinenses" manifestó.

Acerca de la aparición de posibles cuestiones internas dentro del aún no conformado bloque, Ricardo Torres dijo: "en un grupo de mas de dos siempre hay disenso, pero mientras las ideas sean para enriquecer las propuestas, vamos a ser siempre así".

En cuanto a la situación de Pedro Buonsante, Torres expresó: "él ha dicho que con el peronismo no tiene nada que ver, pero tengamos en cuenta que la gente lo eligió como alianza Unión Pro, es una decisión totalmente de él".

"Desde lo político no pensamos igual, no es malo que así sea, ojala podamos llegar a un acuerdo e integrar el bloque como corresponde" manifestó el francisquista.

"Vengo del peronismo de muy joven, creo haber interpretado al peronismo, creo que el militante es el interlocutor valido entre la gente y la política y es el trabajo que intenté hacer siempre" explicó el concejal, quien advirtió: "yo no soy Pro, Mauricio ha hecho una alianza electoral con Francisco De Narváez, y ojala todas las fuerzas políticas que sean para mejorar la calidad de vida podamos sumar".

En cuanto al futuro escenario nacional para el 2011, Torres señaló: "si empezamos a plantear candidaturas nos estamos equivocando, la gente esta muy mal porque el gobierno nacional ha hecho todo lo posible para que la gente este así".

"No tengo dudas que Felipe es un candidato potencial para ser presidente, como lo puede ser Reutemann o en algún momento Macri, pero hoy tenemos que trabajar para que la gente tenga la posibilidad de creer en los políticos".

Para el legislador comunal es apresurado hablar de presidencias de bloque "hoy intercambiamos ideas para que cuando los chicos que están asumiendo ahora estén aceitados y en contacto con las realidades".

En referencia a la visita de Felipe Solá al PJ de San Martín, Torres dijo que "como autoridad partidaria voy a tener el gusto de recibirlo (…) es un compañero militante que nadie duda de su peronismo, y nosotros somos el PJ oficial que recibe a un compañero peronista".

Comentá la nota