Cjal. Pedro Croce (PJ) "ESCUCHE A RICO DECIR QUE VA A ACOMPAÑAR LA GOBERNABILIDAD"

El concejal del PJ de San Miguel expresó su mirada tras las elecciones en el distrito. También adelantó si continuará junto a su bloque acompañando a la intendencia de Joaquín de la Torre.
"Nosotros no esperábamos esto" dijo Croce en referencia a la derrota de la lista oficial frente a la de Aldo Rico.

"A pesar de que yo soy ingresado de los gobiernos anteriores, el gobierno de Joaquín de la Torre hizo muchas obras, las cloacas, los ensanches de las rutas, asfalto, que en otros gobiernos no se bajaron" manifestó el concejal del PJ, quien estimó que, ante este escenario "el vecino tendría que haber respondido de otra manera" en la última elección.

El edil comentó que, tras caminar por distintos barrios pudo ver que la gente "esta desilusionada con el candidato a Diputado Nacional, y la gente nos decía que no iban a votar a Kirchner y si a Joaquín de la Torre".

Croce considero que la situación post electoral no afectará a corto plazo el comportamiento del Concejo Deliberante, "los concejales estamos apoyando al intendente, queremos la gobernabilidad y que San Miguel salga adelante, los que se van en 2009 y los que nos quedamos hasta 2011".

"Yo escucho que van a apoyar la gobernabilidad del intendente para que termine el mandato en 2011, yo creo que el intendente haciendo obras, puede seguir tranquilamente" afirmó el concejal del bloque PJ, quien afirmó que continuarán acompañando al intendente, en lo que sea "dentro de la ley".

También el justicialista estimó que "la mayoría de los concejales que van a asumir están dispuestos a acompañar al intendente, estoy en el consejo del Partido Justicialista y al menos yo escuche a Rico que va a acompañar la gobernabilidad".

El concejal no se aventura a adelantar su posición frente a la candidatura de Aldo Rico como presidente del Concejo Deliberante, no obstante aseguró que responde al intendente: "yo lo llamo al intendente y pregunto que vamos a hacer" dijo.

Comentá la nota