Cjal. Pedro Bounsante (Pro) "NO SOY PERONISTA Y NO TRABAJO CON PERONISTAS"

El concejal del Pro de San Martín, duro con los ediles entrantes de Unión Pro, anunció que continuará trabajando desde su bloque unipersonal, exclamó no ser ivoskistas y adelantó que iniciará acciones legales contra un concejal electo quien lo habría acusado de "vivir de la billetera del intendente".
Buonsante comentó que, a pesar de la calma vacacional reinante en el cuerpo legislativo, continuaron con las reuniones de comisión; sobre la de seguridad, explicó, que se conversó acerca del estado en el cual se encuentra el proyecto de nación por el cual se instalarán cámaras de seguridad en el distrito, para el cual aún no se giró el dinero.

En cuanto a la conformación y posturas del HCD previo al 10 de diciembre, el concejal del Pro desconoce los posibles movimientos, pero desde su sector afirma que seguirá con su bloque unipersonal.

Sobre la situación post electoral en el distrito, el concejal se refirió a quienes usufructuaron la moda De Narváez y les sirvió para entrar al HCD: "algunos están demostrando que no están a la altura de las circunstancias, más preocupados con lo que voy a hacer yo que con lo que van a hacer ellos" manifestó.

Acerca de la posibilidad de trabajar en conjunto con los concejales del Unión Pro ingresantes, Buonsante afirmó: "dije que yo no soy peronista y no trabajo con los peronistas", en cuanto a su bloque conformado con Ricardo Torres que duró hasta este año, el edil explicó: "cada cual se movió dentro de sus sistema, cuando lo tuve que acompañar lo acompañé, cuando tuvimos que votar distinto jamás hubo presión por parte de ninguno de los dos".

En referencia a Mónica Rodríguez, que ingresa de la mano de Ignacio Arcidiacono, titular del Pro local, Buonsante expresó: "tendrá que decidir ella que quiere hacer".

"Yo voy a trabajar como Pro, sin duda de eso" aseguró Buonsante, quien habló de concejales entrantes que "han llegado casi al delito al decir que soy ivoskista y que vivo de la billetera del intendente, por lo que hay cartas documento que tendrán que responder o irá a fiscalía y seguirá su curso normal".

El vicepresidente primero del cuerpo defendió la actual gestión legislativa y aseveró la defensa de la misma para "no volver al viejo Concejo Deliberante".

Por último, Pedro Buonsante deseó que la derrota de Kirchner en el distrito no impide la llegada de aportes para obras de infraestructura en el municipio "hay convenios firmados y comprometidos, de no hacer sería una falta grave hacia la gente no hacia el intendente".

Comentá la nota