Civalleri respondió a los reclamos realizados por vecinos de Villa Aguirre

Tras exponer en la situación en que se encuentran las obras que fueron requeridas, les pide "paciencia y tolerancia" porque en los próximos meses se concretarán las tareas.
En la nota, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri menciona que en lo referido a la construcción del puente sobre calle Darragueira, "ya se encuentra licitado y adjudicado" por parte de la cartera de infraestructura provincial, restando únicamente que pase por la Fiscalía para que se inicien los trabajos, adelantando que "la idea es que en la segunda quincena de de febrero, arrancar con las tareas".

Además, apuntó que "el municipio tiene prevista una partida de $67.158,22 para hacer frente al convenio alcanzado oportunamente en noviembre de 2009, que tendrá como finalidad el saneamiento del curso de agua".

Por otro lado se hace alusión a los "esfuerzos" del Enohsa para continuar con la obra de cloacas, detallando la "renegociación" de los trabajos, que permite que hoy existan 30 operarios llevando adelante los trabajos.

Adelante en la nota que "se estima que en un plazo estimativo de 60 días puedan comenzar a conectarse algunos sectores de la red cloacal a la planta depuradora".

Por último el funcionario pidió "paciencia y tolerancia" a los vecinos de la zona para la conclusión de la obra de infraestructura "más importante de los último 40 o 50 años, que cambiará la calidad de vida de 15 mil tandilenses".

Comentá la nota