Civalleri anticipó que Cerro Leones no tendrá obra de agua hasta el año entrante

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas del municipio, Ing. Mario Civalleri, se refirió a las obras de tendido de red de agua corriente para la comunidad de Cerro Leones.
El acuerdo marco firmado con el ENHOSA en abril de este año, trajo la esperanza, pero los plazos se dilatan y los vecinos siguen reclamando urgentes soluciones .

El funcionario aseguró que desde la comuna se siguieron todos los pasos exigidos por el ENHOSA, con el cual se acordó "bajar los decibeles en materia de anuncios, porque había una pila de obras que se estaban anunciando".

Por otro lado desestimó las críticas que apuntan a que desde el área que comanda se concurrió al barrio haciendo campaña con la obra, "yo no fui jamás a Cerro Leones, y todo se hizo con las reservas del caso".

El proyecto esta vigente, tenemos contacto con el ENHOSA, desde nos dijeron que tienen una serie de dificultades por la enorme cantidad de obras, indicó Civalleri. En este sentido manifestó que son escasas las posibilidades de que se concrete este año, aunque aclaró que en el caso de que esto suceda, se evaluará desde la comuna para incluir algo en el presupuesto de 2010.

Esto no se hace con monedas, es una obra cara, alrededor de 2.5 millones de pesos, asíque veremos que posibilidades hay en caso de que la misma se caiga, concluyó el funcionario.

Comentá la nota