Ciurca: "El 25 de mayo vamos a presentar los veinte patrulleros de la policía municipal"

Ciurca:

El candidato a intendente de Las Heras por el Justicialismo anunció que se oficializará la implementación de la fuerza departamental y la evaluó como "la más tecnológica de Mendoza y Cuyo"

Carlos Ciurca visitó los estudios de radio Nihuil y participó del programa Algo Personal. Allí anticipó que el 25 de mayo se presentarán los veinte nuevos patrulleros con los que contará la policía municipal de Las Heras. El actual vicegobernador, en licencia, y candidato por el Justicialismo a presidir esta comuna, participó junto al actual intendente, Rubén Miranda, de la confección del proyecto.

Según explicó Ciurca, los fondos para la compra de los vehículos se realizó gracias al superávit que tuvo la comuna en el ejercicio 2014. El ambicioso proyecto fue evaluado por el candidato como "de avanzada en Mendoza y Cuyo".

"Las cámaras podrán detectar chapas patentes y si estas están en la ilegalidad, inmediatamente dará una alerta al Centro de Monitoreo. También incorporaremos altoparlantes a los domos de las cámaras, esto dará la posibilidad de que si se detecta un delito se alertará", explicó.

Sin bien la charla estuvo orientada al ámbito familiar y el candidato fue acompañado por su esposa Verónica Valverde, y dos de sus hijos Gerónimo y Catriel; el candidato realizó varios anuncios de obras que se comenzarán a desarrollar en Las Heras y con las que dijo "estar comprometido".

De esta forma, también se refirió a un plan de vivienda que beneficiará a nueve mil familias, el desarrollo de la zona industrial y el cine teatro municipal.

Con respecto al plano estrictamente partidario, Ciurca estableció que el pedido de licencia sin goce de sueldo fue "lo mejor" ya que "debía tener la cabeza al cien por cien en la campaña".

También habló sobre la unidad del Frente para la Victoria, la reunión de Abraham y Lobos y las críticas a Pérez.

"El peronismo está unido, tiene muchos logros y cosas por mejorar. Cuando uno está en campaña está expuesto a las críticas pero hemos llevado una política en común y en la otra vereda hay una alianza, las cuales han fracasado a lo largo de la historia", dijo el vicegobernador, mientras evaluó al mandatario provincial como un "trabajador".

Comentá la nota