‘La ciudadanía eligió a José Luis Salomón y dijo Gorosito no tiene que seguir más siendo intendente de Saladillo

‘La ciudadanía eligió a José Luis Salomón y dijo Gorosito no tiene que seguir más siendo intendente de Saladillo

’“Ha ganado de forma democrática y clara el ingeniero José Luis Salomón”, señaló el intendente Carlos Gorosito al saludar al actual candidato a intendente en el Comité de la UCR, rodeado de afiliados, especialmente integrantes del EPA. Salomón señaló que en el marco de este día, uno de los más felices desde el punto de vista político, la realidad les golpeó en el pecho con lo ocurrido a muchos vecinos por el avance del agua.

“Es el futuro intendente municipal de Saladillo”, señaló Gorosito y animó a votar a Salomón a quienes lo votaron en las PASO y a quienes lo acompañaron a él. “Aquí he perdido yo no hay excusas de ninguna naturaleza”, sostuvo y añadió que no son excusas que influyó la lluvia o que vecinos de otras fracciones políticas puedan haber votado en la interna del radicalismo.

“La ciudadanía eligió a José Luis Salomón y dijo Gorosito no tiene que seguir más siendo intendente de Saladillo”, dijo y afirmó que trabajará firmemente en la campaña para que Salomón sea intendente.

José Luis Salomón afirmó que este triunfo es un compromiso con la ciudadanía y le dijo al actual intendente que lo respeta y quiere y que va a tener el lugar en la historia de Saladillo que se ha ganado.

Afirmó que llegan al comité con la apertura para todos los que quieran trabajar porque necesitan de todo el partido para ganar y afirmó que de ahora en más el camino lo tienen que recorrer juntos.

Salomón señaló que en el marco de este día, uno de los más felices desde el punto de vista político, la realidad les golpeó en el pecho con lo ocurrido a muchos vecinos por el avance del agua.

Comentá la nota