En la Ciudad de Rojas: El municipio participó de la Jornada Regional de Empleo

Representantes de la Secretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología y la Subdirección de Economía Social formaron parte de esta jornada que contó con la asistencia del Ministro de Trabajo de la Provincia, Cuartango
La Lic. Silvia Olivera Directora de la Producción y el Lic. Ignacio Tolasi Subdirector de Economía Social en representación de la Municipalidad de Campana, participaron el día 13 de Marzo de la Jornada Regional de Empleo realizada en la ciudad de Rojas, con la presencia del Ministro de Trabajo de la Pcia, como su gabinete y los Intendentes de la Región.

La Jornada consistió en la presentación de herramientas con que cuenta el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, destinado a generar, preservar y regularizar el empleo, a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 3379/08 referente a la creación de un nuevo plan.

Con la Presencia del Ministro de Trabajo de la Pcia de Buenos Aires, Dr: Oscar A. Cuartango, Dra, Nora de Lucía, Subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Microempresa ,Ministerio de la Producción, Dr. Pedro Cedrés, Subsecretario de Empleo , Ministerio de Trabajo, Sr. Luis Antoniolli Jefe de Gabinete, Ministerio de Trabajo y su anfitrión el Sr. Intendente de la ciudad de Rojas Dn. Norberto Aloe, se presentó en dicha ciudad las herramientas y firmas de convenios, respectivas que ponen en marcha la consigna de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo de la Provincia de Buenos Aires.

PRE.BA

Programa Preservar

Programa de preservación de puestos de trabajo para situaciones de crisis.

Programa Registrar

Programa de regularización del empleo no registrado

Programa Incluir

Programa de inclusión laboral

Programa Generar

Programa de asistencia a la promoción Industrial

Comentá la nota