La Ciudad presentó al seleccionado de Fútbol Inclusivo

La Ciudad presentó al seleccionado de Fútbol Inclusivo

Participará del Mundial de Fútbol callejero que se disputará del 1 al 12 de julio en San Pablo, Brasil, con representantes de 32 países.

La Ciudad presentó al seleccionado de Fútbol Inclusivo que participará del 1 al 12 de julio en San Pablo, Brasil, del Mundial de Fútbol Callejero.

 

En el marco del segundo encuentro Interbarrial de Fútbol Inclusivo que se desarrolló el viernes pasado en el barrio de Cildañez y en el que participaron más de 300 chicos de Lacarra, Carrillo, Inta, Villa 21-24, Zavaleta, Cildáñez, Piletones, Villa 20, Villa 1-11-14, Villa 31 y Charrúa, se presentaron a los 10 jóvenes que integran la selección mundialista de Buenos Aires.

 

La delegación estará formada por ocho jóvenes de entre 17 a 30 años de los barrios Cildáñez, Villa 20, Villa 21-24, Villa 31, Lacarra, Piletones y Charrúa, quienes serán acompañados por dos representantes del programa de “Deporte Inclusivo” de la Secretaría de Hábitat e Inclusión, junto con dos entrenadores correspondiente a la Villa 20 y Cildañez.

 

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la Secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz, recorrieron el barrio y despidieron a los jóvenes que participarán del Mundial. Además, hicieron entrega de la indumentaria al seleccionado.

Comentá la nota