En la ciudad de La Plata: EL Director de Gestión Pública participó de un importante seminario

El mismo apunta a mejorar la calidad de gestión, teniendo como eje central la relación municipio-vecino
Días pasados el Director de Gestión Pública del Municipio, Lic. Fabián Sarna participó de un seminario enmarcado en el programa "Municalidad" en la ciudad de La Plata.

Según expresó el Lic. Sarna, "Esta iniciativa apunta al fortalecimiento y modernización de las gestiones municipales, buscando garantizar la calidad de la gestión a fin de mejorar la vida de la ciudadanía.

El crecimiento constante de nuestra ciudad requiere la formación y modernización constante de sus servicios para responder adecuadamente a las nuevas necesidades.

Conforme a esto, uno de sus principios fundamentales se refiere a que todas las acciones y políticas públicas del gobierno local se deben orientar a satisfacer las necesidades reales y potenciales de los vecinos", afirmó el Director de Gestión Publica.

Cabe destacar que de este programa participan más de 25 municipios, entre ellos: Olavarría, Pilar, Salto, San Nicolás, San Vicente, Tigre, Zárate y Campana.

Este programa es desarrollado e impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y culmina con un seminario internacional en la Ciudad de San Clemente del Tuyú donde disertarán expertos en la materia, provenientes de la Ciudad de Barcelona y México

Comentá la nota