La Ciudad ya palpita el Dakar 2015

La Ciudad ya palpita el Dakar 2015

A partir del 1º de enero los vehículos estarán en el parque cerrado de Tecnopolis. El 3 se hará la largada simbólica en la Casa Rosada. Habrá 58 competidores argentinos que buscarán la gloria

En los alrededores de la Plaza de Mayo ya comenzaron los trabajos de vallado y armado de la rampa para la ceremonia que dará inicio formal a la carrera más exigente del mundo del automovilismo.

 

Buenos Aires comienzo a respirara el espíritu del Rally Dakar, que invadirá la ciudad entre el 1º y el 4 de enero, cuando se realicen las actividades previas al comienzo de la competencia. Además, el 17 se realizará la premiación también en la Capital Federal.

 

Los 414 vehículos que participarán de la edición 2015, estarán en el parque cerrado de Tecnopolis entre el 1º y 3 de enero, ese mismo día se realizará la largada simbólica desde las 15 en Casa Rosada y el 4 comenzará la acción.

 

En el de Premio de Villa Martelli podrán verse las 164 motos, 138 autos, 64 camiones y 48 cuatriciclos durante los dos primeros días del año y la mañana del tercero en el Dakar Village.

 

En tanto, la largada será el 3 desde las 15 y hasta las 22 con el paso de todas las máquinas por la rampa ubicada al pie de la Casa Rosada, con el Cabildo y la Plaza de Mayo como paisaje.

 

En total habrá 58 participantes argentinos que buscarán completar los 14 días de competencia: 19 en motos, 15 en cuatriciclos, 23 en autos y 1 en camiones. Los hermanos Patronelli estarán ausentes.

Comentá la nota