La Ciudad Otra Vez Sin Agua

Edgar Magallanes, del sindicato de Serba, afirmó ésta mañana que en serba las cosas no están funcionando de la manera esperada: "Hemos recibido quejas de la falta de agua en la Zona Norte de la ciudad, pero no sólo ese lugar no cuenta con el servicio, también en la Zona Sur de la Ciudad hay problemas con el Agua".
Con respecto a los reclamos afirmó: "No puede ser que la gente tenga que salir a hacer una nota para decir que no tiene agua. Me parece que no puede ser que un elemento tan vital como éste falte en varios puntos de la Ciudad".

Luego apuntó contra la Alicia Lemme: "Lo que aquí pasa es que la señora Intendenta, ha puesto gente en Serba que no está capacitada para ejercer esas funciones. Ya desde la época de la Doble Intendencia, cuando Julio Morales estaba en la dirección, han tocado válvulas que trajeron problemas que hasta el día de hoy no saben solucionar".

El servicio, según Magallanes podría volver en las próximas horas: "Es posible que al agua vuelva en 4 o 5 horas, pero vamos a seguir teniendo problemas, hace dos años que están en la gestión y siempre tienen los mismos inconvenientes".

Comentá la nota