La ciudad de Mercedes será parte de la FEBAT

El viernes comienza la Feria de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Estará abierta de 13 a 21 en la Rural. Habrá recitales, danzas tradicionales, comparsas, sorteos y degustaciones, entre otras actividades. Entrada libre y gratuita
La Secretaría de Turismo bonaerense, que preside Ignacio Crotto, desarrollará a partir del viernes 11 y hasta el domingo 13, la Feria de Turismo Buenos Aires 2009 (FEBAT), en el predio de La Rural, donde más de 80 municipios tendrán la oportunidad de exponer y promover toda su oferta turística. Entre estas ciudades bonaerenses, estará la oferta de la ciudad de Mercedes.

Tal cual apuntan desde la FEBAT, "Buenos Aires es la única provincia que cuenta con una muestra destinada a los distritos que desean difundir sus bellezas naturales y los diversos productos relacionados con el turismo".

En la séptima edición de la FEBAT, que estará abierta al público de 13 a 21, se brindarán recitales, danzas tradicionales, comparsas, sorteos y degustaciones, entre otras actividades. La entrada será libre y gratuita.

http://www.noticiasmercedinas.com/090910febat.htm

Comentá la nota