La ciudad de Mercedes recibe subsidio para obras

Como parte del programa provincial “RecuperArq”. Junto al gobernador Scioli se hicieron presentes el jefe comunal y el director de Cultura. Por otra parte, se entregaron celulares para escuelas de la Región X.
En la ciudad de La Plata, Mercedes recibió un importante subsidio para la realización de obras. Se trata del programa de recuperación del patrimonio arquitectónico denominado “RecuperArq”. Provine del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En representación de esta ciudad estuvieron en la capital bonaerense el intendente Carlos Américo Selva y el director de Cultura, Educación y Prensa, profesor Fernando Pachiani.

El acto en el Salón Dorado de la gobernación estuvo presidido por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien fue parte del encuentro junto al presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico y el flamante subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús.

De acuerdo a lo informado Mercedes recibió el subsidio para llevar adelante obras de recuperación de la fachada del Palacio Municipal, y las mismas ya habían sido realizadas.

Celulares para escuelas

Por otra parte, desde la comuna entregaron celulares para establecimientos educativos. Fue en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio con la presencia del intendente junto al director provincial de Servicios General dependiente de la dirección de Cultura y Educación de la Provincia, Fernando Arnedo; también acompañaron la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Ángeles Benítez y la Inspectora Jefa Regional, Inés Atilli.

Se entregaron 58 unidades destinadas a las comunas de la Región X, entre ellas Cañuelas, General Rodríguez, Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro y Suipacha

Comentá la nota