En la ciudad de Mercedes ganamos la Intendencia.

El concejal mercedeño Victor Cemboraín se manifestó conforme con la charla que mantuvo este mediodía con la líder liberal, Josefina Meabe de Mathó.
Apoyó la conformación de una nueva alianza de partidos provinciales y adelantó que en su ciudad natal, Cambio Solidario gana con seguridad la intendencia. Sobre las declaraciones de la Hna. Marta Pelloni dijo que irá hasta “las últimas consecuencias”.

El actual concejal de la ciudad de Mercedes se reunió este mediodía con la diputada liberal Josefina Meabe de Mathó para compartir un almuerzo en le Hotel de Turismo. Durante el encuentro dialogaron sobre las estrategias electorales que encararán camino a las próximas elecciones.

Cemboraín destacó la buena relación que lo une a la legisladora y dirigente celeste sosteniendo que “jamás hubo ningún tipo de inconvenientes entre ambos”. Asimismo, confiado sobre una posible victoria en su comunidad, aseguró que ganará la Intendencia “con toda seguridad”. “Cambio Solidario gana con holgura”, dijo a hoycorrientes.com.

Respecto de las últimas declaraciones de la Hermana Marta Pelloni, el concejal reiteró que el conflicto que mantiene con ella está en manos de justicia y espera que para el próximo 22 de abril haya una resolución a su favor. Afirmó: “Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, esta señora y periodistas de la Capital correntina han pasado todos los limites”.

Comentá la nota