Ciudad Limpia entregó nuevas donaciones al Pediátrico

Ciudad Limpia entregó nuevas donaciones al Pediátrico

A través de la Red de Redes Solidarias, la fundación acercó ropas y elementos de necesidad.

 

Una vez más la Fundación Ciudad Limpia fue el eslabón final de la cadena que conforma la Red de Redes Solidarias, mediante la cual donaciones de ropas y elementos de primera necesidad llegaron desde Buenos Aires hasta el Hospital Pediátrico Avelino Castelán.

El punto de partida fue la solidaridad del Coordinador General de la Casa Garrahan de Buenos Aires, Juan Ramón O´Donnell, con quien Ciudad Limpia acordó un trabajo conjunto entre ambas instituciones para llevar adelante donaciones bidireccionadas para beneficio de los niños internados y ambulatorios de distintos nosocomios.

Las donaciones recibidas desde Buenos Aires fueron seleccionadas por edades y sexos por voluntarios de Ciudad Limpia y fueron entregadas a los Co-Directores del Hospital, Dr. Oscar Goldber y Delicia Perez.

La ayuda fue bienvenida dada a la gran necesidad de los niños de bajo recursos que asisten al Hospital.

Esta Red Solidaria viene trabajando desde el 2008 y ya consiguió vincular necesidades con aportes de muchos lugares del país como Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

Ciudad Limpia viene colaborando con otras organizaciones voluntarias y solidarias del Chaco, pero requiere el compromiso de las mismas, tanto a la hora de solicitar colaboración como para cuando tienen que realizar sus aportes a la Red.

Para participar de esta Red de Redes Solidarias es fundamental establecer contacto con alguna de las organizaciones no gubernamentales que la integran y plantear su capacidad de gestión para cubrir necesidades y modo de trabajo en red.

Quienes quieran colaborar con Ciudad Limpia pueden escribir a pryectociudadlimpia@yahoo.com.ar o visitar la página www.ciudadlimpia.org.ar.

Comentá la nota