Ciudad Limpia convoca a solidarizarse con el personal de Radio Chaco

Ciudad Limpia convoca a solidarizarse con el personal de Radio Chaco
Ciudad Limpia convoca a toda la comunidad de nuestra provincia para acudir en ayuda solidaria con el personal de la histórica emisora Radio Chaco, donando alimentos o ayuda económica para sobrellevar el difícil momento que atraviesan.

"Hacemos un llamado a la solidaridad de nuestra comunidad para quienes necesitan sobrellevar una difícil situación y para ello solicitamos alimentos, bebidas, ayuda económica y apoyo espiritual", manifestaron desde Ciudad Limpia y agregaron que "esta gente nos recibió siempre con los brazos y el corazón totalmente abierto y nos ayudo a resolver muchísimos problemas. Jamás nos condicionaron para nada y nos brindaron los espacios necesarios para llevar adelante muchísimas campañas que sin su colaboración en la difusión, dudamos de alcanzar el éxito alcanzado".

Es de público conocimiento la difícil situación que padece el personal de Radio Chaco que desde hace mas de tres meses no percibe su correspondiente salario y en la crítica situación en la que se encuentra nuestro país, esta cuestión se agrava considerablemente. No pretendemos solucionar el conflicto de fondo, pero hasta que la situación se resuelva, esta gente debe alimentarse, pagar sus impuestos, insumos escolares, medicamentos y tantos gastos comunes que requiere cualquier ciudadano.

Ciudad Limpia es un modelo de gestión solidaria y está conformada por ciudadanos que participan activamente de la vida social, cultural e institucional de la Provincia del Chaco, por lo tanto este llamado es uno más de los que habitualmente realiza para intentar resolver un problema. En esta oportunidad se trata de ayudar a los profesionales que hacen Radio Chaco, desde sus operadores, locutores, periodistas, personal administrativo y de mantenimiento, todos necesitan una mano solidaria.

Todos somos Radio Chaco

"Nos consta que mucha gente que necesitó de Radio Chaco fue bien recibida, atendida y escuchada , desde un llamado para la donación de órganos, sangre, una silla de ruedas, una heladera, documentos perdidos y hasta personas extraviadas", considero el arquitecto Alabe de Ciudad Limpia y agregó que "cuanto candidato político o funcionario del Estado que necesito expresarse, aclarar o anunciar algún tema o implorar audiencia, llamó desesperado a Radio Chaco y es hoy el tiempo de devolver parte de esa invalorable gentileza".

Como ayudar

Todas las donaciones de alimentos que conforman la canasta básica y clásica y las ayudas económicas pueden hacerlas llegar a la emisora ubicada en la esquina de Córdoba y José Hernández de Resistencia y también la gente que colabora permanentemente con Ciudad Limpia, puede acercar su ayuda a la plaza 25 de Mayo, todos los sábados de 9 hasta las 13 horas frente al Banco Hipotecario Nacional. También quienes deseen colaborar pueden llamar o mandar un mensaje al 3624 643404 y Ciudad Limpia pasará por el domicilio del vecino a retirar las donaciones.

Comentá la nota