"La Ciudad garantiza salud pública de calidad"

La auditora porteña María Raquel Herrero recorrió el Hospital Penna donde destacó la labor de su personal. "Tienen la mejor Sala de Maternidad del país", afirmó.

La auditora general de la Ciudad por el PRO María Raquel Herrero, junto a la Asociación Civil Encuentro Vecinal Sur, recorrió la Sala de Maternidad del Hospital Penna.

Acompañada por el director del Hospital, Gustavo San Martín, y la jefa del Departo Materno Infantil, Graciela Breccia, Herrero recorrió las instalaciones y dialogó con los trabajadores receptando sus reclamos y necesidades.

"Siempre me reconforta volver al Hospital Penna y siento un enorme orgullo por la Sala de Maternidad que sin dudas es una de las mejores de la Argentina. El Gobierno de la Ciudad sigue defendiendo y trabajando paragarantizar una salud pública, gratuita y de calidad. Además, este es otro de los tantos ejemplos que hay de la importancia que tiene la zona sur de la Ciudad para este Gobierno", afirmó la ex Legisladora a SECCIÓN CIUDAD.

Para finalizar, la Auditora y los militantes de Encuentro Vecinal Sur les obsequiaron a las recientes madres escarpines tejidos a mano por los adultos mayores de la Asociación Civil, encabezados por Elisa Quiroz.

Comentá la nota