La ciudad de Formosa trabaja para cambiar su fisonomía.

Más allá de los que opinan a favor o en contra de la gestión municipal, es conveniente destacar que al cabo de un año de gestión ya que se puede advertir las ganas de los funcionarios, empleados y obreros de "tirar parejo" para recuperar la fisonomía de nuestra ciudad, después de cuatro años muy "funestos" a raíz de la deplorable gestión radical.
Con las calles y avenidas cortadas en algunos sectores de la ciudad, está demostrado que la Municipalidad de Formosa continúa el trabajo de bacheo. En realidad son numerosas las tareas a cumplir, ya que el pavimento está muy deteriorado y eso ha causado más de un dolor de cabeza a los conductores de todo tipo de vehículos.

Como contribuyente, me alegra la buena disposición municipal en el sentido de solucionar los múltiples problemas ocasionados por los baches, pero me gustaría que los inspectores de obras del municipio se muestren exigentes a la hora de recibir un trabajo terminado, ya que por experiencia anterior, los "bacheos" se realizan muy discretamente.

Comentá la nota