“Ciudad de Formosa” quiere subir el boleto a $9,92

“Ciudad de Formosa” quiere subir el boleto a $9,92

Actualmente el precio del boleto del transporte público de pasajeros está 4 pesos Ingresó el pedido a la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa.

 Haciendo una evaluación de la situación actual, de los costos de insumos como el combustible y demás; la empresa solicitó que se revea la tarifa y así pase de los 4 pesos actuales a 9,92. Sin embargo, no será tratado aún este miércoles.

 El concejal del Frente para la Victoria, y presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, Francisco Vega, dialogó con Radio Uno y comentó sobre el ingreso del pedido formal que realizó la empresa San José S.A. para actualizar el valor del boleto del servicio de transporte público de pasajeros que presta a través de la empresa Ciudad de Formosa.

“Ha ingresado el pedido, pero nosotros debemos legislar teniendo en cuenta que es un tema muy sensible y más cuando se trata de aumentos; entonces quedan hacer muchas reuniones para evaluar; no podemos aprobarlo sin antes estudiar bien la propuesta”, indicó.

 De esta forma, y consultado por este medio, el concejal indicó que “mañana no se va a tratar en el recinto el tema aún porque se debe analizar en profundidad”, cerró.

Comentá la nota