La ciudad festeja con la visita de Scioli

La ciudad festeja con la visita de Scioli
A las 10 se inician los actos en el hall de la Municipalidad. El primer mandatario provincial entregará subsidios y ocho móviles policiales. Estará por espacio de una hora. Por la tarde arribará la ministra de Infraestructura, María Cristina Alvarez Rodríguez, para participar de la verdadera fiesta conmemorativa
El gobernador Daniel Scioli participará hoy de una parte de los actos del aniversario de la ciudad, ya que estará por el lapso de una hora durante la mañana para desarrollar una corta actividad, puesto que luego se trasladará a Coronel Suárez.

Está previsto que Scioli arribe por vía aérea a las 10, y desde el aeródromo se traslade directamente al municipio, donde entregará subsidios del Ministerio de Desarrollo Social provincial por alrededor de 400.000 pesos y setenta escrituras a vecinos de nuestra ciudad.

De los subsidios que entregará el gobernador, los fondos aportados por la Provincia, serán destinados a microcréditos del programa El Trabajo Dignifica, y del Proyecto Textil para la adquisición de maquinarias para capacitación y trabajo, más una parte a becas.

En esta nueva visita a Tres Arroyos, el gobernador entregará, además, ocho móviles policiales, los que estarán siendo presentados frente al municipio, y de los cuales seis de ellos quedarán en la ciudad y los restantes dos tendrán destino a localidades del distrito.

Para esta ocasión se montará un fuerte dispositivo de seguridad debido a la llegada de Scioli, que incluye el vallado y corte de tránsito en inmediaciones de la Plaza San Martín, más un despliegue policial sumamente importante.

Por la tarde

Por la tarde estará presidiendo los actos centrales la ministra de Infraestructura bonaerense, la arquitecta María Cristina Alvarez Rodríguez, quien traerá otro aporte de 500.000 pesos para continuar la remodelación de la Plaza San Martín, de cuya primera parte podrá tomar cuenta al participar de su inauguración, al igual que de la iluminación de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Asimismo, la ministra formulará algún otro anuncio, entre los cuales se aguarda el llamado a licitación para construir el puente en Lisandro de la Torre sobre el arroyo Del Medio, como así también el aporte de fondos para el galpón a construirse en el basural municipal destinado a la planta de reciclado de residuos sólidos urbanos.

Comentá la nota