“La ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”

“La ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”

Con fuertes críticas a la gestión de gobierno actual, Acción Marplatense busca fortalecerse de cara a las próximas elecciones. Desde el partido vecinal que gobernó la ciudad hasta hace un año, señalaron que se inicia una nueva etapa y en los últimos días, varios de sus principales militantes, incluído Gustavo Pulti, estuvieron en la calle, en contacto con los vecinos.

 

“Cuando estuvimos en el gobierno que encabezó Gustavo Pulti concretamos muchas obras y avances, estábamos listos para implementar aún más proyectos para responder a lo que no llegamos a hacer. Creemos que hoy la ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”, señaló Marcelo Artime.

“Acción Marplatense supo cómo hacer para desarrollar una relación estratégica con la Nación y la Provincia. Hoy se ha perdido esa capacidad de gestión de una manera insólita y la ciudad deja pasar oportunidades que no se volverán a presentar”, cuestionó.

De cara al futuro, Artime comentó que comienza una nueva etapa que “tiene que ver con lo que hay que hacer de acá para adelante: somos un partido vecinal y desde nuestra identidad estamos al servicio de todos los marplatenses”.

“Nueva etapa significa escuchar con cercanía a los vecinos y ponernos en acción junto a ellos para resolver los problemas de todos, presentando nuestras propuestas y apoyando las buenas ideas. Nueva etapa quiere decir más participación para avanzar, más cursos en nuestra Fundación para enseñar oficios. La nueva etapa es sinónimo del fortalecimiento de nuestra identidad vecinal. Nueva etapa quiere decir: sabemos que siempre hay que superarse y, para ello, nada mejor que hacer y soñar”, argumentó.

Comentá la nota