La ciudad dispuesta a firmar un convenio de hermandad

El embajador de Palestina, Farid Suwwan, visitó el palacio municipal para reunirse con el intendente de la ciudad, Julio Alegre, quien estuvo acompañado por integrantes de su Gabinete y de la colectividad árabe de la ciudad.
En la oportunidad el visitante le comentó al jefe comunal que existe la oportunidad de firmar un convenio de hermandad con los intendentes de las ciudades de Jericó y de Belén.

Al respecto, Alegre puntualizó: "Ojalá lo podamos hacer y nos ponemos a su disposición para cuando él lo disponga, desde ya tiene el acompañamiento del Municipio capitalino para concretar este convenio".

Por su lado el embajador de Palestina recordó que su pueblo "lucha por su independencia, por eso soy un simple representante de los deseos y sueños de este pueblo que sufre hace 61 años, y mensajero fundamental para extender la mano hacia el diálogo y la alianza de las civilizaciones del mundo".

En lo que refiere a la posibilidad de firmar acuerdos comerciales y productivos, indicó que "se va a discutir entre los intendentes y gobernantes de las dos partes".

Durante el acto el jefe comunal entregó el Decreto Nº97 letra G que nombra Huésped de Honor al embajador de Palestina durante su estadía en nuestra ciudad, como así también hizo entrega del Escudo de Armas y una artesanía santiagueña. El embajador entregó un símbolo de hermandad.

Comentá la nota