“A la Ciudad la construimos entre todos y sobre valores humanos”

“A la Ciudad la construimos entre todos y sobre valores humanos”

Hugo Vera y Claudia Ortiz, realizaron la presentación de su Plan Estratégico de Gobierno ante un gran grupo de profesionales que se congregaron para conocer más e involucrarse en la propuesta de los candidatos. “Nosotros somos de los que creen que un plan de gobierno se va nutriendo diariamente, hay que corregir rumbos”, afirmó.

Los candidatos a intendente y vice, Hugo Vera y Claudia Ortiz realizaron la presentación de su plan estratégico de gobierno en un encuentro realizado en el Teatro de la Ciudad. A dicho evento, fueron invitados profesionales de distintas disciplinas, comerciantes, productores industriales y público en general interesado en tener más información sobre las acciones de gobierno que implementaran desde el 10 de diciembre.

 

Ante los diferentes medios de comunicación presentes, Vera expresó “esta presentación que habíamos realizado en forma masiva en el Club Facundo la estamos haciendo para otros sectores de la sociedad, colegios y concejos de profesionales, comerciantes, industriales, docentes de distintos niveles. La idea es dar a conocer transparentar y poner en consideración de los vecinos formados en diferentes materias nuestro plan estratégico de gobierno, y en ese sentido, hemos elegido el teatro de la ciudad, el lugar propicio y acorde, con instalaciones nuevas, recientemente inaugurado para poner en escena cual es nuestra visión de ciudad y cuáles son las políticas públicas que a través de un programa de gobierno a partir del 10 de diciembre vamos a llevar adelante”.

Seguidamente, destacó la importancia que le dieron a todos los sectores de la sociedad a la hora de desarrollar una propuesta que beneficie a todos los ciudadanos “nosotros venimos hablando con Claudia de un gobierno abierto y participativo, de hecho la formulación de las grandes líneas estratégicas fue en el marco de consenso, tratamos de nutrirnos de distintos sectores de nuestra sociedad. Primero el cara a cara con el vecino, tenemos un diagnóstico claro de cada uno de los barrios de la ciudad y después de cada uno de los sectores de la producción, de la industria, del comercio, trabajadores del volante, concejo y colegios de profesionales han sido consultados para poner un plan estratégico de gobierno pero algo que es abierto y participativo, cualquier proyecto o cualquier inquietud, siempre va a ser bien recibida y nos va a nutrir”.

Comentá la nota