La ciudad conmemora la Revolución de Mayo

La Municipalidad organiza las actividades conmemorativas del 202º Aniversario de la Revolución de Mayo. Las actividades centrales comenzarán a las 8 en Plaza Ramírez y a las 10:30 será el acto principal frente al Centro Cívico.
La jornada conmemorativa comenzará desde la mañana, a las 8.00 con el izamiento de la bandera en el mástil de Plaza Ramírez. El acto principal comenzará a las 10.30 delante del Centro Cívico con la Revista de Tropas, seguida por la presentación y el saludo a la Agrupación “25 de Mayo” por parte del intendente Carlos Schepens, Himno Nacional y Marcha de Entre Ríos, invocación religiosa, palabras alusivas a cargo del secretario de Gobierno, Agustín Bordagaray, paso de las banderas de ceremonia de establecimientos educativos y paso frente al palco de la Agrupación 25 de Mayo.

Posteriormente el Ballet “Pasión Sin Fronteras” bailará el Pericón Nacional, y habrá desfile de carruajes antiguos y agrupaciones tradicionalistas. Para finalizar la Jornada Patria, la bandera argentina será arriada a las 18 horas, en el mástil de Plaza Ramírez.

Comentá la nota