La Ciudad confirmó tres nuevos casos de coronavirus

La Ciudad confirmó tres nuevos casos de coronavirus

Con estos nuevos contagios suman 15 los casos en el distrito, uno de los cuales es el paciente fallecido el sábado pasado en el Hospital Argerich. Dieron de alta al primer infectado.

La Ciudad de Buenos Aires confirmó tres nuevos contagios de coronavirus Covid-19, con lo cual suman 15 los casos en el distrito, uno de los cuales es el paciente fallecido el sábado pasado en el Hospital Argerich.

Según el reporte diario del Ministerio de Salud porteño, se confirmó el caso de un residente de 49 años procedente de España y Portugal, que fue derivado al Centro Medicus del barrio de Recoleta.

Además, se confirmaron los casos de dos no residentes en la Ciudad, también varones, de 42 (procedente de Madrid, que reside en la localidad bonaerense de Ramos Mejía) y de 30 años (procedente de Francia e Italia y residente de Gualeguaychú, Entre Ríos) derivados al Sanatorio Trinidad Mitre y al Hospital Ferrer, respectivamene.

Así, los 15 casos en la Ciudad de Buenos Aires se componen de 11 hospitalizados residentes, dos hospitalizados no residentes, un fallecido y uno con alta institucional, agregó la información oficial.

Por su parte, los casos sospechosos de Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires son 68, "definidos por el Ministerio de Salud de la Nación, y que están siendo estudiados mediante análisis en el Instituto Malbrán".

Finalmente, los contactos de los casos confirmados son 192, "que se encuentran en seguimiento desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires".

Comentá la nota