La Ciudad se comprometió a estudiar el tope horario

Los Jefes de Gabinete de Provincia y Ciudad Autónoma se reunieron esta tarde para encontrar puntos en común que lleven a tomar determinaciones en conjunto en cuanto a horarios y modalidades, en la búsqueda de controlar el excesivo consumo de alcohol en los jóvenes.
"Desde la Ciudad, iban a estudiar el tema de los horarios topes. Yo creo que vamos a tener coincidencias. Porque poner topes de un lado de la General Paz y no del otro no serviría", explicó Pérez.

Al tiempo que agregó: "Estamos hablando con los legisladores, intendentes, con los padres y con los empresarios. Hay que poner topes a la diversión porque cuando esta se convierte en exceso genera caos. El alcohol en exceso inhibe de poder divertirse como corresponde. No puede haber lugares donde se venda alcohol después de las cinco de la mañana entonces los "after hours" quedan eliminados. Yo he sido joven y me divertido y uno puede entrar al boliche a la una de la mañana y salir cinco y media y divertirse igual", sostuvo el funcionario bonaerense.

Por último indicó: "Estamos trabajando juntos en el control de alcoholemia. De política no hablamos hablamos de gestión porque hay un tema para solucionar. La intención que tenemos con el Gobernador es avanzar muy rápido en estas cuestiones porque no hay tiempo que perder", finalizó el jefe de Gabinete bonaerense.

Comentá la nota